El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, recibió al presidente y a la secretaria general de FEPUBA, arq. Daniel Delpino y esc. Mirta Negrelli, para evaluar de manera conjunta el impacto de las disposiciones contempladas en el DNU 70/23, para las diversas profesiones representadas por la Federación.

En el encuentro -donde también participaron los subsecretarios de Justicia, Inti Pérez Aznar; y de Política Criminal, Lisandro Pellegrini- los representantes de FEPUBA alertaron sobre los riesgos concretos del DNU para las distintas profesiones que intervienen en la Provincia, como asimismo la regresión que en materia de derechos implica para las y los bonaerenses.
En tal sentido, el arq. Daniel Delpino, expresó que «establecimos un acuerdo para interactuar en defensa de los principios constitucionales, el Estado de Derecho, y de todas las instituciones intermedias y representantes de los profesionales de la Provincia de Buenos Aires, que son fundamentales para la convivencia democrática».