Se realizó el conversatorio sobre «Violencia laboral: riesgos, desafíos y estrategias

El 18 de octubre, en la sede del Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires y de manera virtual, se llevó adelante el conversatorio híbrido “Violencia Laboral: Riesgos, Desafíos y Estrategias con Perspectiva de Género”, organizado por la Comisión de Género de FEPUBA.

El encuentro contó con la presencia del Dr. Julio Neffa, Licenciado en Economía Política por la UBA y Doctor en Economía del Trabajo por la Universidad de París. El Dr. Neffa abordó los factores de riesgo psicosocial en el trabajo, sus implicancias en la salud mental y el impacto que estas situaciones generan en trabajadoras y trabajadores.

En la actividad participaron profesionales de distintas disciplinas y de diversos puntos del país. Desde FEPUBA, celebramos esta nueva oportunidad de encuentro y reafirmamos nuestro compromiso de seguir discutiendo políticas y acciones concretas para erradicar la violencia laboral, mejorar las condiciones de trabajo de las y los profesionales, con una perspectiva de género que contemple la inclusión y el respeto por los derechos de todas las personas.

La Comisión de Género agradece a todas y todos los participantes, y en especial al Dr. Neffa, por su valiosa contribución, destacando que este tipo de iniciativas continúan siendo esenciales para avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria.

Deja un comentario