
FEPUBA participó en la cena conmemorativa por el 30° aniversario de la Ley de Catastro de la provincia de Buenos Aires, organizada por el Consejo Profesional de Agrimensura. La velada se llevó a cabo en el Hotel Grand Brizo de La Plata, en un ambiente de camaradería que reunió a profesionales y referentes del ámbito catastral.
En representación de FEPUBA, asistió (el presidente Arq. Daniel Delpino), quien destacó la importancia de la Ley N.º 10.707, sancionada en 1994, que «sentó las bases para una planificación territorial más eficiente, asegurando el control y registro de los bienes inmuebles en la provincia». De esta manera, FEPUBA reafirmó su apoyo al Consejo Profesional de Agrimensura y al rol clave que la agrimensura desempeña en el desarrollo socioeconómico de Buenos Aires.
La participación de FEPUBA en este evento reafirma su compromiso con el fortalecimiento de las profesiones universitarias y su contribución a las políticas públicas que promueven un crecimiento sostenido en la región.