
La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA) participó del primer aniversario de la creación del Colegio Profesional de Terapia Ocupacional de la Provincia de Buenos Aires (CoTOBA).
El evento se llevó a cabo en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata, donde profesionales, autoridades y representantes de diversas instituciones compartieron una jornada de reflexión y celebración en torno al crecimiento de esta nueva institución profesional.
En representación de FEPUBA, asistió el presidente Arq. Daniel Delpino, que reflexionó sobre la importancia de este primer aniversario: “marca un paso fundamental hacia la consolidación de su rol como institución profesional en la provincia. Las entidades profesionales son pilares fundamentales para el desarrollo, el fortalecimiento y la defensa de la actividad profesional. En ese sentido, acompañamos este festejo y destacamos que pronto CoTOBA será parte activa de nuestra Federación, sumando su voz y trabajo en beneficio del colectivo profesional y de la comunidad en su conjunto».
La jornada incluyó momentos destacados como el acto de jura de nuevos matriculados, la presentación de proyectos innovadores y la firma de convenios estratégicos, concluyendo con un brindis que celebró los logros alcanzados este año. Desde FEPUBA, reafirmamos nuestro apoyo a CoTOBA en su misión de representar y acompañar a los profesionales de la terapia ocupacional que ejercen en la provincia de Buenos Aires