Conflicto IOMA: El Colegio de Kinesiólogos solicitó la recomposición de los valores de los aranceles

Los referentes Directivos del CoKiBA: Presidenta Lic. Klga Noemí Rizzi y Tesorero Lic. Jorge Portillo, enviaron una nota en nombre y representación del Colegio dirigida al Presidente del Instituto Obra Médico Asistencial –IOMA- Pablo DI LISCIA, manifestando la urgente necesidad de la Comunidad Kinésica de recomponer los valores de los aranceles de la prestación que diariamente realizan los Kinesiólogos a los afiliados del IOMA, ya que aún no se ha logrado una justa recomposición histórica de los mismos, quedando desactualizados.

A su vez, en la carta se menciona que los honorarios médicos fueron en aumento y se produjo un desfasaje entre el valor de la prestación kinésica y la prestación médica llegando actualmente a una diferencia sustancial, quedando claramente desactualizados los honorarios kinesiológicos.

Desde el Colegio exigen al IOMA que es tiempo de solucionar y recomponer los aranceles profesionales.

Por otra parte, las autoridades hacen hincapié en la solicitud de la adecuación de los valores para el módulo VI de Discapacidad.

Finalmente, se requiere urgente intervención en lo mencionado, ya que colegas prestadores se han mostrado disconformes con los valores arancelarios y a esta altura, se plantean dificultades en la atención.

*Compartimos en la galería de fotos, la nota enviada al IOMA en forma completa, con las especificidades de lo expuesto anteriormente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s