A 100 años de la Reforma: Amplia participación en las actividades por el Día del Profesional Universitario

/Gacetilla de Prensa FEPUBA /  31/10/18 /


En el día de la fecha se celebra un nuevo aniversario del día del Profesional Universitario, con ese motivo se llevaron a cabo, organizadas por FEPUBA ( Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires) algunas actividades para conmemorar la fecha.

El día jueves 25 en el Colegio de Abogados de La Plata se realizó el “ Encuentro Nacional,
las Organizaciones Profesionales y la Universidad a 100 años de la Reforma, Presente y Futuro”. Hicieron uso de la palabra en el acto de apertura el Presidente de la Confederación General de Profesionales Farmacéutico Fabián García y el Presidente de
FEPUBA Arquitecto Daniel Delpino, realizándose paneles de exposiciones a cargo del  Doctor Fernando Tauber Presidente de la UNLP, la Profesora Verónica Bethencourt Secretaria Gremial de CONADU, la Farmacéutica Isabel Reinoso Presidente de COFA y Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, el Doctor Mateo Laborde Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Bueno Aires, el Not. Ignacio Sarbucci Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, el Doctor Ricardo Arzoz Secretario General de la Coordinadora de Cajas de la Provincia de Buenos Aires, el Biólogo Aníbal Seleme Miembro de la Mesa de CGP, la Bioquímica Nora Vilches Vicepresidente de la Federación de Entidades de los Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La actividad contó con numerosa presencia de Profesionales de distintas disciplinas de la
Provincia y del país, extendiéndose durante toda la jornada con el desarrollo de  Comisiones de trabajo y Fue declarada de Interés por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, la UNLP y la Municipalidad de La Plata.

El día viernes 26 se realizó, en el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires , la Reunión de JUNTA DE GOBIERNO de la Confederación General de Profesionales de La
República Argentina que contó con la presencia de representantes de las Federaciones de
Interdisciplina y por profesiones de las distintas Provincias del país, lo que permitió que se llevara a cabo un extenso temario donde se analizó la situación en la que desarrollan sus actividades laborales y académicas los profesionales en nuestro territorio y las actuales circunstancias por las que atraviesa el país.

Por la noche se realizó una cena, en el Colegio de Escribanos, en la que participaron autoridades de distintos ámbitos y representantes de las Organizaciones Profesionales y de la comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La FEPUBA fue creada en la década de 1970, por la cual lleva más de cuarenta años de actividad, nuclea a Colegios Consejos y Federaciones de profesionales Universitarios de toda la Provincia de Buenos Aires, su conducción actualmente está integrada por las siguientes autoridades:

Mesa directiva
Presidente Arquitecto Daniel Delpino
Vicepresidente Bioquímico Alfredo Actis Dato
Secretaria General Notaria Elina Carreira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s