FEPUBA participó en la celebración de la CGP por el día del Profesional Universitario

/Difusión CGP Confederación General de Profesionales de la República Argentina/


destacada-750x430.jpg

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo un emotivo acto en el Salón de Actos de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Vicepresidente 1° de CGP, Lic. Ricardo Nin, dio comienzo al mismo, agradeciendo la presencia de los numerosos invitados que se dieron cita, provenientes de diversos campos de la actividad profesional, gremial e institucional. También presentó un video histórico que data del año 1974, en momentos en que se refundaba la Confederación General de Profesionales, con su nuevo Estatuto, dando continuidad a la institución que tuviera efímera vida a partir de 1954.

A continuación el Arq. Daniel del Pino, Secretario General de CGP, tomó la palabra, para conducir la entrega de premios a la Trayectoria Profesional 2019.

En primer lugar, de manera diferida, por haber sido distinguido con dicho premio en el año 2017, se entregó la medalla correspondiente al Contador Público Osvaldo Arscone, representante por APSEE y miembro del Tribunal de Ética Profesional de CGP,  por parte del Presidente de CGP, Farmacéutico Fabián García.

En segundo lugar, se leyeron los antecedentes y se procedió a la entrega de la medalla respectiva, al Biólogo Aníbal Seleme. Presidente de FAPBIO y Secretario de Prensa y RRII de CGP, de manos del Presidente de CGP.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s