/Difusión Confederación General de Profesionales de la República Argentina/
Desde Jakarta, Indonesia, nos llega una noticia muy grata, por su significado: la Escribana Cristina Armella, cuyo estudio notarial, está radicado en Vicente Lopez (Bs. As.) acaba de ser designada como Presidenta del Notariado Mundial, siendo la primera mujer en el mundo en alcanzar tal distinción y responsabilidad, en un clarísimo reconocimiento de su capacidad y cualidades personales y profesionales, en consonancia con el sostenido avance que está alcanzando la humanidad en superar las cuestiones de género y de cualquier otro tipo de discriminación.
Pero eso no es todo: es también muy auspicioso, que sea una compatriota la que alcanza este logro. Ya que indudablemente, ha sobresalido entre poderosas organizaciones notariales de sociedades nacionales de muchísimo mayor desarrollo y poderío económico. Lo cual, nos lleva a saludar calurosa y efusivamente a esta tan distinguida Colega, a su Colegio Profesional y a la Federación que los agrupa, miembro de esta Confederación General de Profesionales.
A la vez, agradece la calidez y colaboración, con que inmediatamente nos compartió esta noticia, la Escribana Agueda Crespo, miembro de la conducción de CGP y permanente colaboradora de la misma, una corresponsal de lujo en esas lejana tierras. Saludos a ambas y a todos los Colegas de esa profesión en este momento de celebración y redoblado compromiso.