Finalizó la Segunda Encuesta Nacional sobre la situación de los profesionales en pandemia


Nos complace informar, que el día 6 de junio finalizó el periodo de recepción de respuestas a la Encuesta motorizada por la Confederación General de Profesionales de la República Argentina “La realidad de las y los profesionales argentinos transcurriendo un año de pandemia”.

La propuesta, que fue difundida por las distintas redes sociales y medios de las Federaciones Provinciales y por profesión, concluyó con la colaboración colectiva de todas las instituciones que formamos parte de CGP.

En este sentido, desde FEPUBA, agradecemos el compromiso de todas las entidades bonaerenses federadas que se pusieron a disposición de este relevamiento, a los fines de recabar datos necesarios para favorecer la toma de decisiones adecuadas para nuestro sector.

En este contexto desde CGP realizaron las siguientes consideraciones:

  • En primer lugar, la CGP hace público su agradecimiento por la participación en la Segunda Encuesta Nacional “La realidad de las y los profesionales argentinos transcurriendo un año de pandemia”.
  • En segundo lugar, si bien el 6 de junio ha finalizado el período para contestar la 2da. Encuesta, a partir de este momento, se ha iniciado el proceso de análisis de toda la información relevada que redundarán en un nuevo informe de las condiciones de empleo y trabajo de las y los profesionales de la República Argentina.
  • Resulta oportuno agradecer a las y los profesionales que han contestado la encuesta en 2021, han permitido con ello volver a dar un nuevo aporte para el análisis del contexto. Reconocer a las entidades integrantes de CGP, que han difundido y convocado a participar de la misma, tanto a las Federaciones por profesión, como a las entidades interprofesionales provinciales.
  • Queremos mencionar también, la participación de aquellas entidades y universidades, que colaboraron en difundir, previendo la ayuda y potencia que puede dar a las actividades propias de sus instituciones. Y, finalmente, agradecemos porque ha sido una nueva instancia para la vinculación interinstitucional.
  • Anhelamos que el análisis de los resultados de la 2da. Encuesta Nacional de Profesionales, nos permita ampliar el conocimiento de la situación laboral de los y las profesionales, además, de profundizar el fortalecimiento de los vínculos interinstitucionales y emprender nuevas acciones conjuntas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s