FEPUBA lamenta el fallecimiento del presidente del Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires, Arq. Adolfo Canosa


FEPUBA lamenta el fallecimiento del presidente del Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires, Arq. Adolfo Canosa

La Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la provincia de Buenos Aires manifiesta su pesar por el fallecimiento del arquitecto Adolfo Canosa, presidente del Consejo Superior del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.

Adolfo Canosa –quien se desempeñó en la presidencia de dicha institución en varias oportunidades- fue un dirigente cuya entrega y compromiso resultó determinante para el surgimiento y consolidación de su colegio de representación profesional, como así también para la creación de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos. Fue un trabajador honrado e incansable en el ámbito de su actividad profesional, y un impulsor nato de acciones y propuestas en pos de defender los derechos de sus colegas, a través de su entidad colegiada.

Desde FEPUBA, con profunda pena y gran reconocimiento, despedimos a un destacado dirigente y a un comprometido luchador.

Nuestras condolencias y acompañamiento a familiares, amigos, y colegas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s