Se llevará a cabo el conversatorio «Soberanía de los ríos de la Cuenca del Plata: disputas y resistencias en América del Sur»

Declarado de interés por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires, el día jueves 9 de junio a las 18 hs. se llevará a cabo el conversatorio virtual «Soberanía de los ríos de la Cuenca del Plata: disputas y resistencias en América del Sur».

El evento, que contará con la coordinación de Patricia Schettini y la participación de Mempo Giardinelli, Carlos del Frade y Oscar Verón, repasará los puntos fundamentales de la investigación llevada a cabo por Julio Orellano, plasmada en su reciente libro «La Argentina sangra por las barrancas del río Paraná».

Al respecto, la presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires y representante de la entidad en FEPUBA, Mirta Rivero, afirmó: «Julio Orellano ha logrado poner todo su esfuerzo y mirada profunda sobre los grandes negociados de la línea fluvial del río Paraná. Entendemos que es de gran impacto para la vida social, política y económica de nuestro país y la región.»

Reproducir testimonio: Mirta Rivero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s