Se presentó el portal web de FEPUBA

/Fuente : http://www.Clip-Urbano.com /


En el marco de la primer Reunión de Mesa Directiva del año, fue presentado el portal web de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires.

Según explicó el arquitecto Daniel Delpino, presidente de FEPUBA,  la creación de http://www.fepuba.com se corresponde “con una vieja aspiración de FEPUBA, porque es fundamental y necesario mantener una comunicación permanente con todas las instituciones de la provincia y del país (nucleadas en la Confederación General de Profesionales), y con los más de 300.000 profesionales matriculados en el territorio provincial, lo que nos hace la federación de profesionales más grande”.

En tal sentido, Delpino explicó que “por eso era necesario crear un medio de comunicación como éste, que no sólo esté dirigido al ámbito que representamos, sino que también a toda la comunidad, porque ha sido siempre una premisa de FEPUBA no sólo reivindicar y trabajar por mejoras en las condiciones laborales de los profesionales, sino también por articular los intereses nuestros con los de la población en general, y además poder aportar y asesorar a la comunidad. Esa es parte de la responsabilidad que tenemos, sobre todo los que nos formamos en la universidad pública”, concluyó.

REPRODUCIR AUDIO

Por su parte, el Bioquímico Alfredo Actis Dato, vicepresidente de FEPUBA, comentó que “nosotros siempre buscamos la forma de llegar rápidamente a todos los profesionales de la provincia, y la idea de contar con una página web nos soluciona ese problema. Hoy la tecnología a impuesto una velocidad muy grande en las comunicaciones y nosotros no podemos quedarnos atrás”.

El portal web de FEPUBA se trata de un sitio sencillo, dinámico y sustentable, y fue creado con el objeto de nuclear toda la información emanada de la entidad “de manera más rápida y efectiva” explicó Actis Dato, quien además informó que en adelante “se irá buscando la mejor manera para ir incorporando información para que la página resulte una verdadera ayuda a todos los profesionales”.

Reproducir Audio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s