FEPUBA manifestó su apoyo el Proyecto de Ley del Ejercicio Profesional de las Licenciadas en Obstetricia.
«Motiva nuestro apoyo el compromiso que ha asumido FEPUBA de acompañar a todas las Instituciones que la componen, en aras de optimizar las condiciones del ejercicio profesional de sus representados.»
/Compartimos la nota elevada al Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires/
Sra Presidente del Colegio de Obstétricas
de la Provincia de Buenos Aires
Lic. Obs. Alicia Beatriz Cillo
S / D:
De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud a fin de comunicarle que, en virtud de vuestra nota solicitando el apoyo al Proyecto de Ley en revisión que crea el Régimen del Ejercicio Profesional de la Obstetricia – Expte.: 0017-CD-2019, en la reunión de fecha 24 de junio del corriente FEPUBA ha decidido resolver favorablemente lo requerido.
Motiva nuestro apoyo el compromiso que ha asumido FEPUBA de acompañar a todas las Instituciones que la componen, en aras de optimizar las condiciones del ejercicio profesional de sus representados.
Saludamos a Ud cordialmente.
Secretaria Not. Elina Carreira
Presidente Arq. Daniel Delpino