Se reunió la Comisión de Salud de FEPUBA para abordar problemáticas del sector sanitario

El pasado jueves 18 de julio se reunió la Comisión de Salud de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires . Dicha comisión está integrada por los representantes de los distintos colegios profesionales vinculados al Sistema Sanitario. En esta oportunidad, a través de sus representantes, estuvieron presentes los colegios de médicos, farmacéuticos, fonoaudiólogos, nutricionistas, psicologos, ópticos, odontólogos, obstetricas, kinesiólogos, veterinarios, y las federaciones bioquímica, odontológica y médica de la provincia de Bs. As.

según se informó, en el encuentro se abordaron las diversas problemáticas que atraviesan los profesionales del sector (tanto del ámbito público como del privado) entre los que se enumeran la deficiente infraestructura edilicia de los centros de atención, la falta de recursos humanos, la baja remuneración en el sector público, y los magros honorarios percibidos a través de la seguridad social.

Por su parte, el Dr. Julio C. Moreno, representante del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires en FEPUBA, adelantó que desde esta comisión se está elaborando un documento para visibilizar las problemáticas comunes a todos los profesionales del sector y, como siempre, vamos a realizar las gestiones correspondientes como Federación Profesional, para que los intereses y reclamos de nuestros colegiados, sean escuchados por las autoridades responsables de la toma de decisiones, en beneficio de la comunidad en general”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s