FEPUBA participó de la primera reunión del año de la Mesa Directiva de CGP

FEPUBA participó de la primera reunión de la Mesa Directiva de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina , el encuentro se desarrolló de manera virtual y se trató la actualización y puesta en marcha del plan de acción 2020-21 .

El Arq. Daniel Delpino, Secretario General de la CGP y Presidente de FEPUBA, resaltó que el encuentro contó con una numerosa concurrencia e indicó los principales temas abordados:

“En el informe de mesa se pusieron en evidencia las gestiones que se realizaron para la incorporación de CGP al Consejo Económico y Social;  la postura de la Confederación en relación con la modificación del impuesto a las ganancias;  la participación en la Mesa Intersectorial de Políticas de Suelo; la situación actual de la Educación Superior en la Argentina; el estado de situación de la presentación que tiene el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires con respecto al juicio que lleva adelante con Farmacity y la celebración del Día Internacional de la mujer .

“También se trabajó con la organización de tres conferencias que precisamente tienen que ver con tomar y desarrollar el tema de educación superior”.

Escuchar declaración completa:

Arq. Daniel Delpino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s