Participamos junto a CGP de una reunión con el Ministro de Trabajo Claudio Omar Moroni


El 8 de marzo de 2021 nos reunimos con el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el Dr. Claudio Omar Moroni y con el Secretario de Trabajo de la Nación Dr. Marcelo Claudio Bellotti; a la misma asistimos como representantes de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina el Presidente Farm. Fabián García, el Secretario General Arq. Daniel Delpino y el Vicepresidente Lic. Ricardo Nin.

En la reunión realizamos una presentación de CGP, su origen histórico, su representatividad, un breve análisis del estado actual de los trabajadores con título universitario, aspectos vinculados a la seguridad social y al modo de trabajo del sector.

En el transcurso del encuentro se planteó la posibilidad de que integremos como asesores el Consejo Federal del Trabajo, órgano en el que se reúnen representaciones de los Ministerios de Trabajo y Seguridad Social de cada Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, propusimos la posibilidad de nuestra incorporación en alguno de los ámbitos de debate y participación del Consejo Económico y Social de la Nación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s