Se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de FEPUBA

El pasado jueves 8 de septiembre, tuvo lugar la  Asamblea Anual Ordinaria de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires. La misma se llevó a cabo en la sede del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, con una amplia participación de las entidades miembro.

En el trascurso de la jornada, en primer término, se aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 1/4/2020 al 31/3/2022, y  la Cuota Social, temas consignados en el Orden del Día.

Además, en segundo lugar, se dio la oportunidad para dialogar en pos de programar las distintas actividades previstas hasta el cierre del 2022, como así también las que se perfilan para el año próximo.

Al respecto el presidente de FEPUBA, arq. Daniel Delpino, señaló que “entre ellas se encuentra la tradicional Cena por el Día del Profesional Universitario en la cual se distingue a algún o alguna profesional de trayectoria; la organización y la logística de las Olimpíadas Interprofesionales que se realizarán a final de mes, y también un conversatorio sobre Salud Mental, que va a dar inicio a un ciclo de charlas vinculadas”.

Reproducir declaración completa

Arq. Daniel Delpino, presidente de FEPUBA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s