Fue inaugurada la nueva sede del Consejo Consejo Profesional de Ciencias Naturales de la Provincia de Buenos Aires

El pasado 9 de septiembre, la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires, participó de la inauguración de la nueva sede del Consejo Consejo Profesional de Ciencias Naturales de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la esquina de 2 y 48.

El acto inaugural fue encabezado por el titular de la entidad, Eduardo Perurena, y contó con la presencia de investigadores, académicos y dirigentes vinculados a la geología, la biología y la genética, entre otras profesiones vinculadas.

En representación de FEPUBA, y de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina, estuvo presente el presidente de ambas entidades, arq. Daniel Delpino. Además, hizo lo propio el biólogo Aníbal Seleme, secretario general de CGP, y presidente de FAPBIO.

Al respecto, el Arq. Daniel Delpino manifestó que «este es un caso más que demuestra el crecimiento que están teniendo las entidades parte de FEPUBA, no solo en lo material, sino que también desde lo institucional».

Asimismo, expresó que «la inauguración de esta nueva sede es notablemente meritoria, ya que hace pocos años el Consejo Consejo Profesional de Ciencias Naturales atravesaba un proceso de reacomodamiento, funcionando en un local en una galería: hoy, este nuevo espacio, le permitirá desarrollar con mucha mayor potencia sus actividades, ofreciendo muchas mejores opciones para sus afiliados. Es un orgullo para nosotros haber acompañado y participado de este proceso, y en este día tan especial».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s