«Volver a compartir, y a tener proyectos colectivos»: Se llevó a cabo la tradicional Cena de Camaradería de FEPUBA

Tras el retorno a la presencialidad, el pasado sábado 5 de noviembre en la Sede del Colegio de Escribanos, tuvo lugar la Cena de Camaradería de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la provincia de Buenos Aires, en un marco emotivo y de asistencia plena, con referentes de las distintas entidades miembro.

La velada tuvo su momento especial cuando desde FEPUBA se realizó el reconocimiento «por su trayectoría profesional e institucional», al Lic. en Geología Eduardo Perurena, al Lic. Juan Carlos Domínguez Lostaló y al Dr. Vet. Osvaldo Rinaldi.

Asimismo, el repertorio de tangos a cargo de la Lic. Mirta Ribero, dieron ocasión a sentidos aplausos por parte de los y las presentes.

Según comentó el arq. Daniel Delpino, presidente de FEPUBA, la reedición de la tradicional cena «se trata de un recuentro con sabores agridulces; porque cuando se mira para atrás, con todo lo que hemos pasado en la pandemia, no se puede dejar de ser visto con amargura. Sin embargo creo que este reencuentro, trae consigo la esperanza de volver a arrancar y de reconstruir todo lo que de alguna manera fuimos perdiendo, que no fueron solamente problemas de salud, sino que también se sumaron problemas de economía, sociales, y de mucha gente que sigue sufriendo las consecuencias».

Asumiendo que los problemas acarreados por la crisis sanitaria no han terminado, Delpino destacó que «es esperanzador que hayamos podido recuperar la presencialidad, y estos encuentros que son fundamentales, como lo fueron las Olimpíadas Interprofesionales, donde nuestros colegas no solo van a participar de las competencias en las distintas disciplinas, sino que también se van a encontrar con pares de distintas profesiones, lugares, costumbres, conviviendo y compartiendo, que es lo más importante».

En particular, sobre la Cena de Camaradería, el presidente de la Federación sintetizó que «representa volver a compartir, a trabajar juntos, que es volver a tener proyectos colectivos»

Entrevista completa: Daniel Delpino, presidente de FEPUBA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s