FEPUBA participó del 65° Aniversario del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires


La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires estuvo presente en la celebración del 65° Aniversario del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, donde se llevó a cabo la inauguración del Ciclo de Charlas de Capacitación Continua 2023 de la entidad.

El evento fue presidido por el Dr. Osvaldo Rinaldi, presidente del Colegio, quien dio la bienvenida y abrió oficialmente el Ciclo de Charlas, cuya primera edición se enfocó en el tema «Una salud» y contó con la participación de dos veterinarios de renombre: los Dres. Jorge Neira y Jorge Errecalde.

La transmisión en vivo del evento se realizó a través del canal de YouTube del CVPBA. Durante la apertura, el Dr. Rinaldi destacó la importancia del trabajo multidisciplinario que lleva a cabo el Colegio junto con SENASA y el Ministerio de Desarrollo Agrario bajo el concepto de Una Salud.

El Ciclo de Capacitación Continua 2023 tendrá al menos ocho actividades a lo largo del año, que se desarrollarán en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires entre los meses de abril y diciembre. Todas las charlas serán presenciales y contarán con transmisión simultánea a través del canal de YouTube del Colegio de Veterinarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s