FEPUBA participó de las actividades por el Día del Martillero y Corredor Público

/Equipo de Comunicación FEPUBA / Audio Mart. Aníbal Fortuna/


El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial La Plata realizó los actos conmemorativos por su Día Profesional

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El viernes 18 de octubre FEPUBA participó de los actos organizados por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial  La Plata, en el marco  de los festejos por el Día del Martillero.

Representada por el Presidente, el Arquitecto Daniel Depino, FEPUBA asistió a una misa organizada en memoria de los colegas fallecidos, que se realizó en el Salón de Actos de Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires.

Posteriormente, se llevó adelante el acto de celebración por el Día Profesional, en el que se entregaron diplomas a los colegiados que cumplieron años en la actividad profesional, para finalizar con un ágape y un vino de honor.

El Mart. Aníbal Fortuna, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata, entidad miembro de la Federación de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires resaltó que:

“Se mostró la confraternidad que tenemos los martilleros tratando de estar todos unidos en tiempos tan difíciles como ahora.”

“En su disertación, el Arq. Delpino hizo la comprensión de que no estamos solos luchando contra las franquicias, sino que todas las profesiones tienen una. El caso más emblemático es el de los farmacéuticos con Farmacity y nosotros con ReMax, Century21 y todas las que se han desarrollado en este país.”

“Tenemos el optimismo de que con el cambio de gobierno seguramente vendrán nuevas oportunidades para el sector inmobiliario y, seguramente, quedará la lucha contra las franquicias.”

“Nos queda la esperanza de que el año que viene nos encuentre a todos unidos luchando por el bien de la profesión.”

Escuchar testimonio: Mart. Aníbal Fortuna, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s