Se realizó la Cena de Camaradería de FEPUBA

En el marco del Día del Profesional Universitario (conmemorado el 31 de octubre), en la noche del 1 de noviembre, en la sede del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la tradicional Cena de Camaradería de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires. Como es habitual, se hicieron presentes los representantes las entidades profesionales, se realizaron reconocimientos a la “labor y trayectoria institucional”, y hubo shows en vivo, y sorteos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente de FEPUBA, arq. Daniel Delpino, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y realizar un somero balance del año en curso, haciendo mención a las diversas actividades y problemáticas en las cuales la institución estuvo inmersa.

En esta línea, hizo referencia a la situación que afrontan los profesionales de la Salud, a la injerencia de FEPUBA en la Confederación General de Profesionales de la República Argentina (el arq. Delpino se convirtió en su secretario general); a las gestiones realizadas por lograr una discusión conducente sobre la Resolución 1254; a las conversaciones que se vienen manteniendo con la Suprema Corte para abordar la situación de los peritos auxiliares, y a las Olimpíadas Interprofesionales realizadas recientemente en la localidad de Miramar.

A su vez, el arq. Delpino reflexionó sobre el vínculo permanente que las entidades profesionales mantienen con la UNLP a través del trabajo mancomunado con FEPUBA, destacó la necesidad de fomentar la interdisciplina, y recordó el objetivo de las instituciones de trabajar por la comunidad. En este sentido, hizo mención al esfuerzo realizado tanto por la sociedad como por las entidades profesionales en el marco de la crisis económica que se atraviesa.

Además, en el trascurso de la noche, la escribana Elina Carreira del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, y el Dr. Julio Moreno del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito I- fueron galardonados con el reconocimiento a la Labor y Trayectoria Institucional. Ambos homenajeados recibieron la distinción con emotivas palabras de agradecimiento.


En una breve charla con el Equipo de Comunicación de Fepuba, el arq. Delpino repasó alguno de los temas abordados en sus palabras de bienvenida a la Cena de Camaradería 

 

-PH: Diana Hoffmann-

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s